Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | Mauricio Macri | vacunatorio vip | Coronavirus | Argentina

Vacunas VIP: Fernández pidió a la Justicia "terminar con la payasada"

El Presidente dijo que "no existe un delito por vacunar a quien se adelantó en la fila" y apuntó contra jueces y fiscales por no avanzar en causas que involucran a ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri.

El presidente Alberto Fernández reconoció que el escándalo por la 'vacunación VIP' "es grave", pero pidió a la Justicia "terminar con la payasada". "Si quieren trabajar, pueden investigar los negocios de Macri", dijo.

Fernández sostuvo que no es delito adelantarse a otra persona en la fila de espera por las vacunas y cuestionó a la Justicia por no avanzar en la investigación de causas que involucran a funcionarios del gobierno del ex presidente Mauricio Macri.

"Si quieren trabajar, hay muchos delitos para investigar como los peajes de Macri, el terrible y lamentable endeudamiento que la Argentina vivió, el vaciamiento del Congreso, el negocio de los parques eólicos y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino en el que murieran 44 tripulantes", apuntó.

A modo de conclusión, el Presidente aseguró que, por el escándalo de las 'vacunas VIP', "se van a ir los funcionarios que se tengan que ir", pero aclaró: "No voy a hacerme cargo del escarnio público que están haciendo sin medida en la Argentina".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo