Banner Radio Header

Sociedad | Cooperativa Pulpo Rojo | Chubut Somos Todos | Trelew | Chubut | sin su consentimiento

Valentin Laborda: "No queremos que la imagen de Pulpo Rojo esté vinculada a este gobierno"

Uno de los integrantes de la Cooperativa Pulpo Rojo expresó la disconformidad de que la institución aparezca en un spot del gobierno provincial.

Valentín Laborda, secretario de la Cooperativa Pulpo Rojo, se refirió al spot de campaña de Chubut Somos Todos donde aparecen imágenes de la institución sin el consentimiento de ninguno de los integrantes.

"Interactuamos con un montón de gente, entre ellos el Estado y nos sorprendió que aparezcan esas imágenes. Nos preguntamos si a alguien le habían consultado, y no, lo hicieron sin el consentimiento", manifestó Laborda en diálogo con LaCienPuntoUno.

Y agregó: "No queremos un resarcimiento económico, pedimos que saquen la parte donde aparece en primer plano la cara del Presidente de la Cooperativa".

Leer más: "La Cooperativa Pulpo Rojo acusa a Chubut Somos Todos de usar imágenes sin su consentimiento"

"Nos genera inconvenientes estar en un spot de un partido político. Quedar asociados a la imagen del Gobierno Provincial que es el tutor de una realidad que es insatisfactoria para la mayor parte de la comunidad de Chubut y eso es un gran daño para la imagen de la Cooperativa", expresó.

Con respecto a si alguien del Gobierno se contactó, dijo: "No se comunicó nadie conmigo. Nosotros nos comunicamos con Ambiente y nos dijeron que iban a ver que podían hacer. El asunto es que el video ya está dando vuelta y no queremos hacernos responsables de lo que eso implica".

"Todas las vías están abierta. Nosotros queremos proteger la imagen de la Cooperativa. No queremos estar vinculados a esto. Para ellos no debe ser grato que nosotros no nos sentimos de acuerdo con las decisiones que tomaron", cerró.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo