Banner Radio Header

Sociedad | barrio Usina | Mar | marejada | Obras

Vecinos de barrio Usina de Km.5 preocupados por el avance del mar

Vecinos del barrio Usina de Km.5 están preocupados por el avance del mar sobre la calle y su acercamiento a las viviendas.

Vecinos que residen sobre la calle Arenales que limita con el mar en el barrio Usina de Km.5, reiteraron su preocupación por el avance que tienen las olas sobre el sector cada vez que hay marejada.

Sostuvieron que la pleamar de la tarde fue más fuerte que las anteriores y superó las contenciones que se colocaron y no atenuaron la fuerza de las olas, que continúan con su trabajo de erosión sobre la calle, última barrera hacia las viviendas que están en el lugar.

Los vecinos volvieron a expresar que se sienten un tanto discriminados porque las obras requeridas no llegan a ese lugar. Comienzan a pensar que la fuerza que ahora tienen las marejadas en esa zona pueden deberse a lo que se hizo en la avenida Ducós y el mar canaliza su fuerza en otro lugar.

Los vecinos quieren quedarse en el lugar y no desaparecer como el barrio Mar del Plata en Km.8. Por eso piden algún muro de contención que atenue la fuerza de las olas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo