Banner Radio Header

Sociedad | Tierras | Municipalidad | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

Vecinos buscan acceder a terrenos propios

Un grupo de 30 familias se autoconvocaron frente al municipio para hacer pública su solicitud. Ya lo habían hecho anteriormente frente al Concejo Deliberante.

"Ya muchos no podemos seguir alquilando, por lo que queremos acceder al terreno propio", aseguró a LaCienPuntoUno María Belén Nahuelpan, una de las vecinas autoconvocadas que se apostó frente a la municipalidad esta mañana para visibilizar un reclamo que lleva ya más de un año.

Nahuelpán comentó que anteriormente ya se han acercado al Concejo Deliberante y han tenido reuniones en Tierras, pero aún no han tenido respuestas. En total, son treinta familias que buscan acceder a un terreno y poder construir su vivienda propia en la ciudad.

Sobre el grupo, aseguró que se reunieron con el fin de unir los reclamos en uno solo, porque todos se encuentran en situaciones similares ante la suba de los precios de alquileres y el estancamiento salarial.

Para cerrar, Nahuelpan afirmó que continuarán intentando conseguir reuniones con las autoridades con el fin de poder acceder a la tierra propia para su familia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo