Banner Radio Header

Sociedad | El Faro | Fita | reclamo

Vecinos del loteo El Faro levantaron el corte de ruta

Ante el compromiso de que serán recibidos por funcionarios el próximo vierrnes a las 17, los vecinos que ocupan lotes en la zona de El Faro decidieron levantar el corte de la Ruta 1.

Sobre las últimas horas de la tarde de este lunes , vecinos autoconvocados del loteo El Faro decidieron levantar el corte iniciado durante la mañana en la Ruta 1 en reclamo de los servicios de luz y de agua.

Los vecinos manifiestan que la irregularidad con los servicios básicos acarrea varios años, y que ningún político o representante de la SCPL han brindado respuestas al respecto. A esto se le suma el temor por la inseguridad, y la complicación para conservar remedios de chicos que lo necesitan. Es por esto que decidieron tomar medidas cortando la Ruta 1.

En el lugar se hizo presente el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Gustavo Fita, que mantuvo una acalorada charla con los vecinos para intentar llegar a un acuerdo.

Finalmente, hubo un compromiso por parte de Fita de que serán recibidos por funcionarios el próximo viernes a las 17 hs., por lo cual decidieron levantar el corte.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo