Banner Radio Header

Sociedad | perros | Comodoro Rivadavia

Vecinos del Moure preocupados por un pitbull que mordió a vecinos

Esta mañana, la vecinalista Dora Gerez, conversó con LaCienPuntoUno y denunció el hecho; y aprovechó para solicitar volver a tratar la ordenanza que regula la situación de los animales para abarcar y tratar estas situaciones.

Dora Gerez, vecinalista del barrio Moure, denunció esta mañana a LaCienPuntoUno que los vecinos se encuentran atemorizados por la presencia de un perro pitbull que se transita en los pasajes de la zona alta del barrio, en cercanías de Carlos Campos y Lacumberry.

Gerez remarcó que no es la primera vez que suceden estos hechos con este animal; y que la mujer que fue atacada esta mañana junto a su hija terminó en el hospital por el nivel de las heridas.

Leer más ¿Cuáles son las multas por el incumplimiento del cuidado responsable de perros y gatos?

Ante este hecho, remarcó que solicitan como vecinal que se trabaje nuevamente en la ordenanza con estos perros ante estas situaciones; por lo que piden el retratamiento de los artículos 13 y 14.

Además, pidió una reunión con el intendente Juan Pablo Luque, para remarcar que apuntan hacia la no eutanasia y la toma de otras medidas para controlar la situación animal en la ciudad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo