Banner Radio Header

Sociedad | LaCienPuntoUno | Rada Tilly

Vecinos denuncian olores provenientes de la laguna

El gerente de Cooagua, Omar Pastorini, conversó con LaCienPuntoUno sobre la situación de los olores extraños que denunciaron los vecinos de Rada Tilly durante los últimos días.

Luego de las denuncias de los vecinos de Rada Tilly ante los malos olores en la ciudad, quién conversó con LaCienPuntoUno fue Omar Pastorini, gerente de Cooagua.

Pastorini comentó que la empresa no tiene más la concesión de la planta ubicada en el parque industrial de la localidad, remarcando que la misma voy está a cargo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

En este sentido, remarcó que los vecinos deberían acercarse a la organización correspondiente o al municipio, que es el encargado de controlar el trabajo en el lugar.

A pesar de esto, comentó que desde Cooagua creen que el problema "puede ser del proceso de la planta. Lo hablamos con ambiente de la Municipalidad, estamos viendo en que podemos colaborar".

Para cerrar, el gerente de la entidad habló acerca de la problemática del agua en Rada Tilly, afirmando que se realiza uno por semana; en el marco de un consumo que aumentó un 30% comparado con el verano anterior

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo