Banner Radio Header

Sociedad | Minería | Meseta | Chubut

Vecinos de la Meseta volvieron a manifestarse a favor de la minería

Este sábado, en todas las localidades de la zona se realizó un reclamo por la visibilización del lugar y el pedido de oportunidades de desarrollo.

Nuevamente, como viene sucediendo desde hace varios meses todos los días 20, vecinos de la Meseta se manifestaron en apoyo al proyecto de zonificación minera en la región y pidiendo por el desarrollo de la región.

Los vecinos expresaron nuevamente su pedido a las autoridades de que se avance en la legislación de la actividad minera, y que se apruebe finalmente el proyecto de zonificación que el Ejecutivo provincial enviara a la Legislatura sobre fin del año pasado, que aguarda tratamiento en la comisión de Recursos Naturales del parlamento provincial.

El eje de la convocatoria volvió a girar bajo el lema “Queremos decidir”

Las manifestaciones tuvieron lugar nuevamente en las calles y distintos espacios públicos de Gan Gan, Gastre y zonas aledañas, principales lugares de la región en la que está prevista la zonificación que, según el proyecto de ley que espera ser tratado en la Legislatura, abarcará los Departamentos de Telsen y de Gastre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo