Banner Radio Header

Sociedad | Chubut | trabajo | Meseta | Coronavirus

Vecinos de la Meseta volvieron a reclamar por fuentes de empleo para la zona

Esta vez, por los casos positivos de COVID-19 aparecidos en los últimos días, las manifestaciones fueron en caravanas de autos, para evitar las aglomeraciones de personas.

Durante la tarde de ayer, como todos los días 20, centenares de vecinos de Gastre, Gan Gan, Las Plumas y otros puntos de la Meseta Central del Chubut realizaron una nueva manifestación bajo el lema 'Queremos Decidir', con el que reclaman que sus voces sean escuchadas a la hora de definir proyectos productivos que permitan a la región salir de su retraso histórico en infraestructura y generar fuentes de empleo.

En Gastre, la situación epidemiológica por la pandemia del coronavirus obligó a que la manifestación fuera por medio de una caravana que sumó decenas de vehículos, con el fin de evitar aglomeraciones de personas. Mientras tanto, en las restantes localidades de la Meseta no se registran casos activos de la enfermedad, pero la modalidad fue similar como medida preventiva.

Los vehículos que integraron las caravanas hicieron sonar sus bocinas y sus conductores y ocupantes enarbolaron banderas con consignas vinculadas al desarrollo y a la necesidad de que en la región, rica en minerales, se generen inversiones para que haya fuentes de trabajo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo