Banner Radio Header

Sociedad | Restinga Alí | Petroquímica | Inseguridad | Municipalidad

Vecinos de Restinga Alí en disputa con Petroquímica por el acceso al barrio

El único acceso que tienen es por una calle que el Club Petroquímica quiere cerrar por hechos de vandalismo. El terreno pertenece a la institución deportiva.

Vecinos de Restinga Alí manifestaron que el único acceso que tienen a su barrio es por una calle ubicada dentro del terreno del Club Petroquímica, la cual la institución deportiva tiene planeado cerrar por la gran cantidad de robos que han padecido, principalmente el robo de materiales.

"Acá hay chicos con discapacidad, chicos con oxígeno, hay señoras en silla de ruedas y la verdad es que necesitamos una solución urgente por parte del municipio", comentó Vanesa Ortiz, vecina del barrio.

calle
Calle de acceso dentro del predio del Club.
Calle de acceso dentro del predio del Club.

Sobre esta misma línea, Ariel Rivas, representante del Club sostuvo "es una situación que ninguna de las dos partes quisiera tener. Tuvimos la decisión de cerrar el club por una cuestión de inseguridad". Y agregó "intentamos hacer las cosas bien con una mensura que se presentó en el mes de enero que se aprobó por la Municipalidad para cerrar bien el predio del Club, como corresponde, dentro de los márgenes legales".

"Tuvimos la mala suerte de que cuando a los vecinos se les otorgó las viviendas le abrieron la calle principal dentro del terreno del Club", continuó Rivas, Y sentenció, "lo que nosotros estamos solicitando es que alguien se acerque para dar una solución ante la problemática".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo