Banner Radio Header

Política | Restinga Alí | Sociedad Cooperativa Popular Limitada | SCPL | zona norte

Vecinos de Restinga Alí piden por la sala velatoria en el barrio

La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de Restinga Alí le pidió explicaciones a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, sobre el destino del uso de las salas inauguradas en dicho barrio.

Representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal de Restinga Alí elevaron una carta destinada al Gerente Comercial y Administrativo de la SCPL, Ezequiel Forner y Gerente de Relaciones Institucionales, Leo Cantos. El motivo del reclamo se debe a la reciente instalación de oficinas y salas de la SCPL en zona norte.

Lo que explican los vecinos del barrio de Restinga Alí, es que ellos formaron parte del proyecto de construcción y que dicho espacio estaba destinado a una sala velatoria. Las oficinas actualmente, tendrán un uso comercial.

Restinga Ali

Además, detallan que el proyecto era una construcción integral que constaba de salas velatorias y un sector comercial. En ese marco, exigen una pronta respuesta al reclamo, ya que no es lo que habían acordado entre la Comisión Directiva de la Vecinal y representantes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

Restinga Ali 2

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo