Banner Radio Header

Deporte | Thiago Almada | Miguel Brizuela | Vélez | Abuso Sexual

Vélez reincorporó a Almada y Brizuela tras la imputación por abuso sexual

El "Fortín" emitió un comunicado explicando que los dos jugadores que habían sido separados del plantel por la imputación en la causa de abuso sexual, podrán volver a ser tenidos en cuenta.

A una semana de haber sido imputados por abuso sexual en una causa que se dio tras la denuncia de una chica luego de una fiesta en la que estuvieron involucrados, Thiago Almada y Miguel Brizuela se reincorporaron al plantel de Vélezluego de que el club tomara la decisión tras la inclusión de nuevas pruebas, pericias y testimonios en la causa.

La Comisión Directiva de Vélez entendió que, a partir de las presentaciones que hicieron las defensas de ambos jugadores, tras las que la justicia no encontró pruebas contundentes que los complicaran judicialmente, tanto el atacante como el defensor podían tener el visto bueno para reincorporarse al plantel y, con el OK del departamento de género del club, emitió un comunicado para dar a conocer la noticia. En este contexto, Pellegrino podrá contar con ellos para el encuentro de mañana ante Camioneros, por Copa Argentina.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo