Banner Radio Header

Deporte | Copa Sudamericana | Vélez | Lanús

Vélez y Lanús ponen en marcha las semifinales de la Copa Sudamericana

Los equipos argentinos juegan esta noche la ida en Liniers.

Con tres equipos en esta instancia, la Copa Sudamericana inicia la definición de los dos finalistas en Liniers. Esta noche, desde las 21:30 horas, Vélez será local de Lanús por el partido de ida. La revancha la jugarán el próximo miércoles en la cancha del “Granate”. En la otra llave están Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia.

El partido de hoy será dirigido por el colombiano John Ospina y televisado por ESPN 2 y DirecTV Sports.

El único antecedente entre estos dos equipos por competencia internacional es de 2006, cuando se cruzaron en la segunda ronda de este torneo y el “Granate” salió victorioso. En la ida, los locales se hicieron fuertes en la Fortaleza y ganaron 2-0, ambos tantos de Rodrigo Archubi. Luego, en el desquite en Liniers, el mismo Archubi fue quien sentenció el 1-0 para cerrar un global de 3-0.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Federico Mancuello y Ricky Álvarez o Pablo Galdames; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson y Cristian Tarragona o Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Quignón y Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: John Ospina (Colombia). Hora: 21:30. TV: ESPN 2 y DirecTV Sports.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo