Banner Radio Header

Sociedad | Patricia Bullrich | Veteranos de Guerra del Chubut | Unidad Coordinadora Provincial “Islas Malvinas” | veteranos de guerra | Islas Malvinas | combatiente de Malvinas

Veteranos de Malvinas de Chubut y un enérgico repudio a Bullrich

Patricia Bullrich declaró días atrás que el Gobierno Nacional "podría haberle dado" las Islas Malvinas a Pfizer y eso fue repudiado fuertemente por los ex combatientes.

Los centros de veteranos de la Unidad Coordinadora Provincial “Islas Malvinas” y las distintas agrupaciones de Veteranos de Guerra del Chubut expresaron su "enérgico repudio" a las declaraciones de la ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, respecto a las Islas Malvinas.

El comunicado sostiene que la Presidenta del PRO hizo "una acérrima defensa de los intereses comerciales de una empresa extranjera que intenta lucrar en tiempos de pandemia", al resaltar que "las islas Malvinas se las podríamos haber dado" a Pfizer para recibir vacunas contra el coronavirus.

Para los ex combatientes la postura "no debiera sorprendernos ya que viene de un Gobierno que solo demostró entreguismo y genuflexión ante los poderosos del mundo (…) de ese sector político que no comprende el concepto de Patria”.

"Es imposible que no nos duela a quienes tenemos un sentimiento hacia nuestra historia, a quienes nos duele tener una parte de nuestro territorio nacional usurpado, y sobre todo, a quienes han perdido un ser querido en defensa de nuestra soberanía en las Islas Malvinas", argumentaron.

Según publicó Radio3 Cadena Patagonia, los veteranos recordaron que el Gobierno que integró Bullrich "demostró entreguismo y genuflexión, particularmente con la Pérfida Albión, al suscribir el ignominioso acuerdo Foradori-Duncan".

Y adhirieron absolutamente a lo que dijo el General San Martín: "A aquellos Argentinos que por un indigno espíritu de partido se unan al extranjero para humillar a su Patria y reducirla a una conducción peor de la que sufríamos en tiempos de la dominación española; una tal felonía, ni el sepulcro la puede hacer desaparecer".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo