Banner Radio Header

Sociedad | COVID-19 | pandemia | Turismo | viajes

Viajes de egresados y de 15 años, se reprograman hasta el 2021

Luego de conocerse la suspensión de los viajes de egresados de junio y julio, desde las agencias locales manifiestan que momentáneamente se concretarán las salidas de enero.  

Cesar Maurino dueño de la Agencia Extremo Comodoro, habló de la situación que atraviesan las agencias de viajes por la pandemia del coronavirus y explicó como continua la reprogramación de las actividades de la empresa.

Las medidas de restricción de la pandemia del COVID-19, suspendieron los transportes y actividades turísticas de todo el país y eso perjudico directamente a las agencias de viajes.

El turismo estudiantil, al igual que todo el sector, se vio interrumpido de la sumada a la crisis económica. Lo viajes de egresados previstos para junio y julio debieron suspenderse o reprogramarse.

En la región patagonica, los viajes de egresos y se realizan en diciembre con destinos a Carlos Paz (Córdoba) y Bariloche (Río Negro), en esa línea Maurino detalló que "respecto a los egresados, estamos esperando que haya definiciones. De parte de Nación, los viajes de egreso están garantizados, pero veremos si algunas fechas se reprograman. Nosotros viajamos en enero por ahora".

Hay un protocolo que nos pasó Turismo de Nación. Nos vamos a adaptar a los cambios que nos envíen ellos. Va cambiando todo

Sobre los viajes programados a Disney en las quinceañeras, Maurino aseguró que serán reprogramados para julio del año que viene "hoy por hoy no hay novedades para el turismo familiar en el interior o el exterior".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo