Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Mar Del Plata | Córdoba | justicia federal | Coronavirus | Covid-19

Viajó con documentos falsos para ver a su novia y tenía coronavirus

El joven de 28 años portaba documentos falsos y un permiso de circulación para asistir a un familiar, que pertenecía a un amigo.

El joven habían arribado en auto a Mar del Plata desde Córdoba y al ser interceptado en el retén instalado por la comuna en el acceso al distrito por la ruta 226, exhibió los documentos que portaba y un permiso de circulación por caso de fuerza mayor, tramitado para asistir a un familiar enfermo, que luego se comprobarían que eran falsos.

Según informó la Secretaría de Salud local, "A las 48 horas, con el resultado positivo, se lo intenta contactar y se comprueba que había falsificado su identidad, trasladándose con un DNI, licencia y auto de otra persona", señaló la cartera de Salud en un comunicado.

El hombre fue localizado horas más tarde, en una dirección que había informado al ingresar a la ciudad y fue trasladado a uno de los hoteles cedidos al Municipio para aislamiento de casos de COVID-19.

La comuna dio intervención además a la Justicia Federal, "para que realicen los procedimientos penales correspondientes".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo