Banner Radio Header

Sociedad | Administración de Vialidad Provincial | Chubut

Vialidad Provincial llegará este año a los 40 millones de adoquines producidos

Desde la creación de la fábrica en 2007 hasta la actualidad, estas piezas han permitido la pavimentación de 1.000 cuadras en toda la provincia.

Actualmente, se llevan producidos más de 39.300.000 adoquines y se espera que se superen los 40 millones en el trascurso de 2021, esto implica que se hayan podido asfaltar a través de este pavimento intertrabado aproximadamente 1000 cuadras en las distintas localidades de la provincia.

Además, con el correr de los años se ha aumentado el número de piezas premoldeadas que se fabrican y por ejemplo se han elaborado caños para alcantarillado de 600 mm y se han producido 1179 unidades, caños de 800 mm de diámetro y se han producido 1592 unidades, también se producen caños de 1000 mm de diámetro y han elaborado 718 unidades.

En tanto, bases para guardaganado se han producido 364 unidades. Compromisos asumidos En las instalaciones ubicadas en Trevelin, aproximadamente 50 personas forman parte del plantel que diariamente trabaja en la ejecución de las tareas y en este momento, se encuentran en ejecución 61 convenios entre los firmados con municipios y con entidades deportivas.

Mientras que en lo que va del año se rubricaron 6 nuevos convenios y está previsto que en los próximos meses haya 7 nuevas firmas. Como modalidad de trabajo, se va cumpliendo con los compromisos asumidos para luego rubricar nuevos convenios teniendo en cuenta la producción mensual y la proyectada para los próximos meses.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo