Banner Radio Header

Sociedad | Virginia Bardach | Tokio 2020 | Deporte | Argentina | Juegos Olímpicos de Tokio

Vicky Bardach crítica con el deporte argentino: "Las condiciones son nefastas"

Luego de su paso por sus segundos Juegos Olímpicos y dejó un duro mensaje en las redes sociales.

Virginia Bardach realizó un descargo a través de redes sociales tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en donde apuntó contra el estado del deporte argentino:

“Se terminan mis segundos Juegos Olímpicos y vivir esto una vez era un sueño, pero dos es algo increíble”, comenzó el texto de la cordobesa 29 años que participó en la prueba de 400 metros combinados y finalizó última en su serie sin poder clasificar a la final.

En ese marco, la nadadora comenzó a expresarse sobre la compleja realidad del deporte argentino e invitó a “reflexionar acerca de lo que pasa en Argentina y más con los amateurs”.

“No sólo son estos 14 días que se viven en un juego olímpico, sino que hay muchos años de trabajo atrás de todo esto. Trabajo que es muy poco visible, y las condiciones en las que entrenamos son nefastas”, afirmó Bardach y aclaró que “no quiero que se malinterprete porque no es una excusa, sólo es la realidad que vivimos la mayoría de los deportistas argentinos”.

Finalmente, Baradach expresó: “También me gustaría remarcar que antes de ser deportistas o un resultado deportivo, somos personas. Hay muchos comentarios que son demasiado hirientes y que no creo que seamos merecedores de eso”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo