Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis dejó Masterchef pero rompió los prejuicios

Este martes, una de las favoritas a ganar Masterchef Celebrity fue eliminada y Germán Martitegui la despidió con lágrimas en los ojos: "Sos un ejemplo para mucha gente".

La prueba a la que fueron sometidos los finalistas de Masterchef Celebrity en el último martes de la temporada no fue nada fácil. Esta vez, el desafío que tuvieron que afrontar Sofía Pachano, Claudia Villafañe, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis fue extremo.

“Lo primero que hice fue taparle la carita porque me da impresión que me esté mirando. No soy una asesina”, dijo Vicky al ver que el pato estaba entero, con cabeza y todo. De hecho, cuando el invitado del día, Andy Kusnetzoff, descubrió al animalito, ella le dijo que así no podía cocinar. Y hasta confesó: “Estoy pensando en hacerme vegetariana”.

Lo cierto es que, a pesar de la impresión que le causaba tener que trabajar con esa pieza de carne, Xipolitakis puso todo su esfuerzo. Después de escuchar la devolución y frente a una intervención de Del Moro, hablando de los prejuicios que había tenido que afrontar cuando muchos dudaron que fuera ella la que cocinara, Vicky se emocionó. “A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física...Perdón, quiero dar alegría”, dijo sin poder contener las lágrimas.

Embed

Según publica Infobae, la deliberación del jurado no fue simple. Y, después de salvar a Claudia y Sofía, llamaron al Polaco, Analía y Xipolitakis para dar a conocer al eliminado. “Quien debe abandonar las cocinas de Masterchef Celebrity es....Vicky”, anunció el chef.

“Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más”, remarcó la griega. Entonces, Donato le reconoció que estaba “muy triste”.

“Fue lo mejor que me pasó en mi vida poder estar acá. El trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, quedamos tiraditos y pensé que no podía”, dijo Vicky a modo de despedida.

Martitegui, quien totalmente quebrado la miró a los ojos y le expresó: “Vicky, creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos pre conceptos de gente que decía que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver. Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo conocer como sos. Cocinas muy bien, no sé cómo todavía... Pero me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y ese es un mensaje para muchas mujeres: que se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quieran y tienen la fuerza para llegar a donde quieran. Hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. El mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo