Banner Radio Header

Deporte | Atlético de Madrid | Diego Simeone | España

Víctoria ajustada para Atlético Madrid de Simeone

Venció 1 a 0 al Valladolid y se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla.

Atlético de Madrid sumó de a tres en lo que fue una victoria agónica ante Valladolid por 1-0 en el Wanda Metropolitano.

Si bien el "Colchonero" contó con varias chances, la puntería no estuvo de su lado y, por momentos, el arquero José Antonio Caro se hizo gigante en su arco.

A falta de nueve minutos para el final del partido, justamente Caro fue quien pasó de héroe a villano ya que, después de sacar un tremendo remate de Thomas Partey al córner, cometió un grosero error en el siguiente centro al errarle a la pelota para dejársela servida al delantero Vitolo, quien remató de cabeza. Hubo lugar para un poco de suspenso, ya que el VAR tuvo que entrar en juego para constatar que efectivamente el balón había ingresado en el arco de Valladolid, ya que un defensor la había llegado a sacar pero la pelota ya estaba adentro.

De esta manera, el conjunto del "Cholo" Simeone se mantiene en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a la próxima edición de la Champions League, mientras que los visitantes siguen deambulando por el fondo de la tabla, peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo