Banner Radio Header

Política | Alberto Fernández | argentinos | Benjamín Vicuña | crisis | crisis económica

Vicuña fue agredido en las redes por apoyar a Fernández

El actor chileno fue blanco de insultos y ataques discriminatorios luego de manifestar su respaldo al candidato del Frente de Todos.

En las ultimas horas, el actor chileno, Benjamín Vicuña, recibió una catarata de insultos y ataques xenófobos luego de manifestar su respaldo a Alberto Fernández.

Algunos de los mensajes que recibió decían: "Volvete a tu país, mugriento. Y acordate (de) que si no fuera por nosotros, todavía serían esclavos de los españoles, rata. ¿Quién te pidió tu opinión, chanta? Así que sos embajador de Unicef, pero rajá de acá vago de mierda". "Es usted chileno. Se ganó el odio del pueblo argentino. Vaya y trabaje en su país, deje de quitar trabajo argentino. La transición es la suya, a su país".

Vicuña había hecho pública su postura política y aseguró que "estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones. Hay que negociar, respetar, dialogar; y creo que Alberto es la persona indicada para liderar esa transición acá".

En el mismo momento se defendió ante las nuevas acusaciones; asegurando que vive en el país, “sufro, discuto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral. Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice: 'Qué venis a opinar vos, chileno'".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo