Banner Radio Header

Sociedad | celebración | Desfile | España | Madrid | Paracaidista

Video viral de la cara del Rey de España cuando falla un paracaidista

Como cada 12 de octubre, el rey de España preside el acto del Día de la Hispanidad. Es una gran fiesta, pero el martes no salió como se esperaba.

España celebró el martes su fiesta nacional también conocida como el Día de la Hispanidad, conmemorando la llegada de Cristóbal Colón al continente americano en 1492

Como es tradicional, en el centro de Madrid se llevó a cabo el desfile militar. Presidido por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, y el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, así como la mayoría de los presidentes autonómicos.

Los actos de celebración regresan este año a una cierta normalidad después de ser cancelado en 2020 por la pandemia del coronavirus.

Los asistentes del desfile fueron reducidos, pero se volvió a contar con público en la calle. Una parte de la multitud abucheó a Sánchez en varias ocasiones, pidiendo su dimisión. El presidente del Gobierno hizo caso omiso y llamó a celebrar el "multilateralismo" y la "solidaridad".

La cara del Rey

Formando parte de la celebración militar un paracaidista se lanzó desde un avión haciendo flamear una gran bandera española, pero el aterrizaje no fue el previsto. Se enredó en una columna de alumbrado y no llegó al suelo. Y ese momento fue captado por la televisión, mostrando la cara de fastidio del Rey Felipe VI.

Parecía una escena de la Pistola Desnuda, protagonizada por Leslie Nielsen interpretando al teniente Frank Drebrin, o Peter Sellers encarnando al inefable inspector Clouseau en la Pantera Rosa. Fue un momento increíble que quedó para la historia, gracias al director de cámaras de la televisión oficial.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo