Banner Radio Header

Sociedad | incendios forestales | Carlos Paz | Bomberos | evacuados | Córdoba

Villa Carlos Paz vuelve a pelear contra el fuego

En la localidad cordobesa al menos tres bomberos resultaron heridos y 26 vecinos fueron evacuados en los trabajos para sofocar las llamas.

Un importante incendio forestal en una zona montañosa de Villa Carlos Paz, Córdoba, obligó al menos a 26 vecinos del barrio Sol y Río a ser evacuados en las últimas horas. Además, tres bomberos resultaron heridos en los trabajos y tuvieron que ser atendidos en un hospital.

A su vez, otro foco activo se mantiene activo en la zona de Los Quebrachitos, perteneciente a la jurisdicción de Unquillo.

Embed

Al menos 150 personas, entre bomberos voluntarios, policías, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Protección Civil y de la secretaría de Gestión de Riesgo provincial trabajaron durante toda la noche para sofocar las llamas. Ahora, el fuego avanza hacía el Departamento Santa María.

Sobre los bomberos heridos, se informó que los tres fueron asistidos en un Hospital de la zona, dos por quemaduras de primer y segundo grado, y un tercero por inhalación de humo, y ya fueron dados de alta.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo