Banner Radio Header

Sociedad | Empleo | Bonos | FECh | La Cien Punto Uno

Villagra: "Estamos llegando al extremo"

El integrante de la FECh y vicepresidente de la CAME Chubut, habló esta mañana con El Faro de La Cien Punto Uno sobre el proyecto de ley de tributo al trabajo.

Rubén Villagra, integrante de la FECh y vicepresidente de la CAME Chubut, habló esta mañana con El Faro de La Cien Punto Uno sobre el proyecto de ley de tributo al trabajo.

Villagra afirmó que seguramente el gobernador va a vetarla por la presión tributaria sobre las empresas. mas en como esta todo hoy. creo que es por la posible llegada de la minería

Además, remarcó que esta medida contraproducente; y más hoy, "donde hay que fomentar el empleo".

Por otro lado, Vilagra remarcó que ya "conversamos extraoficialmente con el gobernador y sus secretarios sobre esto y los bonos".

Además, agregó que desde la FECh "estamos llegando al extremo, no vamos a sortear demandas, porque al estar en emergencia la provincia, queda suspendido hasta que la situación se supere".

Sobre los bonos, Villagra fue crítico con la provincia, debido a que "se ha pagado el bono a cinco empresas grandes y quedaron perjudicadas más de 600 proveedores pequeños".

Por último, el vicepresidente de CAME comentó que no ve medidas que pueda hacer el gobierno ante este panorama. Por otro lado, afirmó que "el nivel nación se realizaron reuniones desde la CGT, la CAME y otros".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo