Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Lorena Paredes | Luis Vidal | Violencia de Género | Comodoro Rivadavia

Violencia de Género: Lorena Paredes denuncia que Vidal la sigue amenazando

Pese a que hace más de un mes Luis Rubén Vidal fue condenado por lesiones agravadas y amenazas, Lorena Paredes denuncia que la tiene vigilada y amenazada.

Hace más de un mes, Luis Rubén Vidal fue condenado por lesiones agravadas y amenazas contra Lorena Paredes, luego de la denuncia por violencia de género que llegó a la instancia de juicio oral y público.

Pese a que se dictó la condena, todavía no quedó firme y Paredes sigue denunciando amenazas por parte de Vidal.

"Este fin de semana publicó en redes que yo iba sola a la escuela de mi hija a buscarla, es un peligro porque queda a una cuadra de la casa de él. También publicó el número de teléfono y el Facebook de mi mamá, publicó fotos íntimas mías, publicó amenazas", detalló.

También Paredes denunció a Vidal porque "manda autos a vigilar mi casa, cómo sabe que tengo cuatro cerraduras en la casa, cómo sabe que llevo sola a mi hija a la escuela, cómo sabe que tengo cámaras y dos policías alquilando atrás", se preguntó.

Y afirmó que "me tiene vigilada, todo eso lo publicó, estoy corriendo peligro yo y todo mi entorno, ninguno de los jueces hace nada"..

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, podés pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas en todo el país, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

EN COMODORO

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo