Banner Radio Header

política/judiciales | C5N | camión | Capital Federal | libertad de expresión | Obelisco

Violento ataque a un móvil de C5N en el Obelisco

Un móvil del canal C5N se tuvo que ir de la zona del Obelisco luego de violentos ataques que recibieron de parte de los manifestantes que se sumaron al banderazo para reclamar por diversos motivoss, entre ellos la defensa de la Constitución.

Uno de los móviles de C5N tuvo que retirarse de la zona del Obelisco, en Capital Federal, donde se habían apostado para transmitir las alternativas de la movilización convocada para reclamar por diferentes cuestiones, entre ellas la defensa de la Constitución. Y tuvieron que dejar el lugar luego de ataques violentos por parte de algunos manifestantes que rompieron partes de la unidad de noticias. Reclamaban por la vigencia de la Carta Magna atacando uno de sus principales mandamientos: la libertad de expresión.

Algunos de gritos como: "Se tienen que morir todos los de C5N" o "van a empezar a tener miedo, hijo de puta".

Embed

A pesar de los intentos de otros participantes de la movilización, tratando de evitar los ataques, estos continuaron. Ante la perspectiva que que pudiera suceder algo, decidieron retirarse acompañados por colegas de otros medios que cubrían el evento.

El periodista Lautaro Maislin posteó videos desde el interior del móvil de C5N. En las imágenes tomadas con un teléfono celular se observa a los agresores. Trabajadores de otros canales de noticias colaboraron la retirada del camión.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo