Banner Radio Header

Sociedad | Viviana Canosa

Viviana Canosa no se presentó a su programa

La conductora estaría en conflicto con el Grupo América.

Cabe recordar que, días atrás se generó una polémica por su ausencia, ya que la acusaron de ocultar que tenía coronavirus.

"Este es el programa de Viviana Canosa. Ella tenía previsto regresar hoy, pero por razones que ella va a contar y todo lo que fue ocurriendo... nosotros vamos conociendo todo lo que pone en las redes sociales, y le deseamos pronta recuperación. Desde acá le hacemos el aguante", explicó su compañero Eduardo Battaglia.

La supuesta falsificación del PCR habría sido uno de los motivos que generaron tensión entre la polémica conductora y el Grupo América. Si bien ella negó haber tenido coronavirus, los contagios confirmados de su madre, padre e hija darían por cierto el trascendido que indicaba que también cursó la enfermedad.

Leer más Viviana Canosa negó tener coronavirus pero en su trabajo no le creen

En las últimas horas del viernes se conoció que el estado de salud de su madre era grave y que permanecía intubada en un establecimiento que no fue revelado. Un día antes, Canosa había anunciado su regreso en las redes sociales.

La animadora, quien siempre se mostró negacionista de la pandemia, negó tener Covid-19 y hasta mostró estudios de anticuerpos, indicó Minuto Uno.

Había trascendido que Novaresio era uno de los colegas que estaban enojados con Viviana Canosa, a la que habrían acusado de asistir a trabajar cursando el virus.

Mientras tanto, la periodista no se presentó este lunes a trabajar y por el momento no se sabe cuándo lo hará.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo