Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Viviana Canosa | Coronavirus | Covid-19 | Matelda Lisdero

Viviana Canosa y nueva incitación para que la gente no se vacune

La conductora llevó a una médica para incitar a que la gente no se vacune contra el coronavirus.

Viviana Canosa otra vez provocó una nueva polémica ya que presentó a Matelda Lisdero, quien forma parte de los "Médicos por la vedad". La militante contra las medidas sanitarias para evitar muertes por coronavirus, lanzó que se pierde el olfato para dejar a los humanos sin manada.

"Hay que alimentarse bien, hay que tomar sol, hay que hacer actividad física", dice Lisdero. Luego inició una absurda comparación entre los seres humanos y el reino animal: "Hay que tener una manada".

"¿Sabés por qué perdemos el olfato? Perdemos el olfato porque es lo que te permite detectar quiénes son los tuyos", disparó en torno a uno de los principales síntomas del Covid-19.

Y agregó: "Cuando vemos un video de un perro cuidando un pato es porque el perro perdió su olfato. Hace un año estamos por la calle pensando que cualquiera es una amenaza y necesitamos estar en manada"

"El estrés crónico de no tener un grupo que te proteja te hace perder el olfato. Te falta el olfato y te dicen 'tenés lo que ya sabés que tenés'. Ahí te acordás que estuviste con tu mamá y te da miedo contagiarla. Ahí se te activan los bronquios", remarcó.

Sobre los síntomas del mortal coronavirus, sostuvo "el cuerpo se inflama y es normal. Hay que acompañar el dolor".

A todo esto, Viviana Canosa no repreguntó y asintió, como reconociendo que no hay una pandemia que ya mató 85 mil personas en el país, informó Minuto Uno.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo