Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Viviana Navarro | Juan Khouri | abuso sexual

Viviana Navarro dará una conferencia de prensa este mediodía en el Concejo

La concejal convocó a la prensa luego de que haya sido nombrada en el juicio que tiene como imputado a Juan Khouri por "abuso sexual gravemente ultrajante".

La actual concejal Viviana Navarro convocó a una conferencia de prensa a las 12:45 en el Concejo Deliberante. La misma se realizará luego de su presentación en la Fiscalía.

Se prevé que responda a las afirmaciones que resultaron en el juicio que se desarrolla en contra del ex subsecretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Juan Khouri por “abuso sexual gravemente ultrajante”. Allí la víctima declaró que Navarro que por entonces era diputada provincial le sugirió que debía retirar la denuncia contra Khouri porque perjudicaba a la agrupación política peronista a la que pertenecía.

El juicio

El ilícito contra la integridad sexual ventilado en debate sucedió el día 23 de marzo del año 2017, aproximadamente a las 15.15 hs., en circunstancias en que la víctima concurrió por una entrevista de trabajo a la oficina donde se desempeñaba el imputado Juan Khouri como Subsecretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Una vez concluida la entrevista laboral, cuando la víctima se disponía a retirarse, Khouri aprovechando que se encontraba a solas con la víctima, de manera sorpresiva se abalanzó sobre la misma, la tiró sobre un sillón y le dijo que lo volvía loco. Inmediatamente, el imputado obligó a la víctima a que le practicara sexo oral. Luego ésta vomita en un tacho de basura negro de la oficina del lugar. Calificando jurídicamente el mismo como “abuso sexual gravemente ultrajante”, en calidad de “autor” para Khouri.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo