Banner Radio Header

Salud | Carla Vizzotti | AstraZeneca Argentina | Vacunas | Cecilia Nicolini | Coronavirus

Vizzotti pidió a AstraZeneca informes sobre la vacuna argentina

Carla Vizzotti y la asesora presidencial Cecilia Nicolini, se reunieron con AstraZeneca Argentina y pidieron informes sobre la vacuna fabricada en el país.

La ministra de Salud de la NaciónCarla Vizzotti y la asesora presidencial Cecilia Nicolini se reunieron con representantes de AstraZeneca Argentina para solicitar informes sobre la vacuna.

Las funcionarias pidieron datos sobre los avances en la producción de la vacuna y control de calidad de la misma. También solicitaron su esquema de entrega.

"Mantuvimos un nuevo encuentro con el presidente de Astrazeneca Argentina y representantes de la firma para pedirles que a la brevedad informen sobre las eventuales dificultades que atraviesa el proceso de producción de la vacuna y los tiempos en que podrá iniciar la recepción de las dosis que Argentina ha adquirido según el contrato firmado en noviembre del año pasado ya que está información es vital para la organización de la campaña de vacunación", manifestó Vizzotti tras la reunión.

Por otro lado, Nicolini comunicó, "la ministra de Salud junto con todo el equipo retomó las negociaciones con Pfizer para entender el estado de situación y cómo se pueden generar algunos cambios para avanzar en un posible contrato".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo