Banner Radio Header

Sociedad | camión | Tecka

Volcó camión chileno sobre la Ruta 40, cerca de Tecka

Otro camión protagonizó un vuelvo. Esta vez fue sobre la Ruta 40, en inmediaciones de Tecka. El venículo era un camión térmico con patente chilena.

Sobre las 10 de la mañana de este sábado, personal de la policía de Tecka intervino en el kilómetro 1697, sector denominado curva de San Cayetano, a 20 kilómetros de la localidad, en dirección hacia la ciudad de Esquel, donde volcó un camión chileno con caja térmica, perteneciente a la la empresa San Isidro.

De acuerdo a la información suministrada a El Chubut, el conductor se habría dormido, perdió el control del rodado y volcó hacia el lateral izquierdo, derrapando por cinta asfáltica y banquina aproximadamente unos 300 metros incrustándose en un guardrail quedando el conductor y único ocupante atrapado, afectando su pierna izquierda.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Tecka, la Unidad de Rescate de Esquel, personal del hospital de Tecka y operarios de Vialidad Nacional y Provincial.

El conductor del rodado fue identificado, es una persona de 60 años de edad y fue trasladado al hospital de Esquel encontrándose estable, con lesiones en la pierna izquierda y sin riesgo de vida, según informó el facultativo médico que lo examinó en dicho nosocomio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo