Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | comodoro rivadavia | Quema coches | Bomberos | Policía | comodoro rivadavia

¿Volvieron los quema coches a Comodoro?

Dos casos de autos quemados aparentemente de manera intencional vuelven a alertar a las autoridades y a personal policial sobre una problemática ya vista en la ciudad. El causante de los últimos hechos fue identificado y aprehendido.

Bomberos de Comodoro Rivadavia y efectivos de la policía intervinieron durante las últimas horas en al menos dos incendios de vehículos, cuyo origen, de acuerdo a los primeros datos, sería intencional.

El primero de los hechos ocurrió en Avenida Rivadavia al 2000 cuando un Volkswagen Trend fue afectado por el fuego y una dotación a cargo del Cabo Primero Díaz sofocó las llamas en el interior del vehículo.

Un policía que se realizaba realizando tareas de adicional en un comercio aportó el dato que segundos antes habría visto a un hombre, de campera oscura y capucha colocada, arrojando un elemento incendiario dentro de ese vehículo, para luego huir por Rivadavia hacia calle Fragata Sarmiento, en dirección norte.

Alrededor de las 6 de esta mañana se volvió a tomar intervención en calle Rivadavia al 2200, donde se reanudó el incendio en el mismo vehículo y al mismo tiempo empleados policiales observan que otro vehículo se incendia sobre calles Patagonia y Pasaje Los Patos.

En este caso era un auto Chevrolet Aveo. En ese momento se observa al sujeto que habría provocado el siniestro en momentos que se daba a la fuga por calle San Martín hacia el cerro y tras una breve persecución se lo detuvo.

La persona aprehendida es un joven de 17 años, domiciliado en el barrio Las Flores y ahora se investiga su vinculación con ambos hechos.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo