Banner Radio Header

Política | José María Grazzini | Vuelos | Coronavirus | LaCienPuntoUno

Vuelos: Los trabajadores esenciales no tendrán que hacer el aislamiento

El ministro de Gobierno, José María Grazzini, conversó este mediodía con LaCienPuntoUno sobre el regreso de los vuelos a la provincia. Además habló sobre el caso positivo de coronavirus en el gabinete chubutense.

Grazzini destacó el trabajo articulado entre el municipio de Comodoro, los funcionarios provinciales y las autoridades de ANAC de cara a la programación de los vuelos que arribarán a la ciudad.

El ministro remarcó que actualmente los vuelos estarán autorizados para trabajadores esenciales y para pacientes que requieran viajar por temas de salud; y lo deberán hacer con los permisos pertinentes.

"El trámite es para saber quienes son: los esenciales no deberán cumplir con el aislamiento obligatorio, mientras que quienes no pertenezcan al grupo deberán cumplir con la cuarentena"

Para cerrar, Grazzini comentó que tras el caso positivo de coronavirus del ministro Oscar Antonena la ministra Perata tuvo que aislarse y afirmó que en las próximas horas el gobernador Arcioni se someterá a un hisopado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo