Banner Radio Header

Salud | Coronavirus | educación | Escuelas Técnicas

Vuelta a clases: dos colegios porteños retomaron actividades presenciales

En la ciudad de Buenos Aires, estudiantes del último año de dos escuelas públicas técnicas de Villa Real comenzaron esta mañana el regreso a actividades escolares presenciales en la modalidad de grupos reducidos de 9 alumnos y en espacios abiertos.

Un grupo de alumnos del último año de dos escuelas técnicas públicas de la Ciudad comenzó hoy el proceso de regreso a las actividades presenciales suspendidas desde marzo por la pandemia del coronavirus.

Los establecimientos que dieron el puntapié inicial fueron las escuelas técnicas 35 y 27, ubicadas una frente a la otra en la calle Virgilio al 1900, del oeste porteño.

"Empezamos con el último año de la escuela secundaria técnica y vamos a seguir con las primarias", dijo la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, en declaraciones a la prensa en la puerta del primero de los establecimientos.

Agregó que "antes de noviembre vamos a tener todas las escuelas abiertas en la Ciudad", como parte del plan progresivo de regreso a las actividades escolares.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo