Banner Radio Header

Deporte | Automovilismo | Super TC2000 | Ciudad de Buenos Aires

Vuelve el público al automovilismo

En la Ciudad de Buenos Aires, la categoría más tecnológica anunció que pondrá a la venta 500 entradas para el público general.

Después de varios meses sin competencia y con la vuelta a tribunas vacías, el Super TC2000 confirmó que la sexta fecha que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires será con público.

Con la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de Coronavirus, en la Ciudad de Buenos Aires, dentro de esta nueva fase, los eventos con espacios abiertos podrán tener público en un número reducido y limitado.

La presencia del público estará monitoreada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el “Coliseo Porteño” dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona.

Embed

El Súper TC2000 adelantó que las 500 entradas disponibles podrán adquirirse desde este miércoles en forma digital en el sitio web oficial de la categoría.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo