Banner Radio Header

Deporte | Asociación de Clubes | Liga Nacional de Básquet | Gimnasia y Esgrima de Comodoro

Vuelve la Liga Nacional: Gimnasia juega con Obras

Despues de un comienzo complicado, la máxima categoría del básquet argentino retomará la actividad desde el viernes 4 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes.

La Asociacion de Clubes confirmó que a partir del viernes 4 de diciembre se reiniciará la temporada 2020/21 de la Liga Nacionalque habia sido suspendia el 18 de noviembre por un brote masivo de coronavirus en varios planteles.

Los partidos ya no serán entre los equipos de la misma conferencia, sino que comenzará la segunda fase y habrá cruces entre los de la Norte y la Sur. Lo que si se mantendrán son las sedes, tanto el estadio de Obras, como el de Ferro, albergarán los diez partidos de cada jornada.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro jugará mañana a las 16:30 horas ante Obras en el barrio de Núñez. Luego enfrentará el domingo 6 de diciembre a las 11 horas a Libertad de Sunchales.

Las fechas que quedaron pendientes de la primera fase, fueron reprogramadas para el 2021. Además, los encuentros que no se disputaron de la fecha 5 están pendientes de resolución por el Tribunal de Disciplina de la AdC.

Esta parte de la competencia se extenderá hasta el 23 de diciembre y se reanudará en enero de 2021 hasta que los equipos completen los 38 partidos de la temporada regular para comenzar con los playoffs que definirán al campeón.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo