Banner Radio Header

Sociedad | Madryn | Almirante Storni | buque frigorífico

Vuelve a operar un buque frigorífico en Madryn después de 10 años

Se trata de la embarcación «Sierra Laurel», la cual cargará en el muelle Storni aproximadamente 1.700 toneladas de mercadería que se suman a las 1.600 toneladas que embarcó días atrás en Puerto Deseado, para partir luego con rumbo a España.

Este lunes comenzó a operar en el Muelle Almirante Stormi y de Madryn el buque "Sierra Laurel". El buque tiene 118 metros de eslora y bandera de Curazao.

La particularidad es este suceso es que se trata de una embarcación tipo «frigorífico», lo que significa que sus bodegas son refrigeradas. La actividad se había ido desplazando con el tiempo en la ciudad balnearia.

Leer más:Filmus anunció la reconversión del Ecocentro de Puerto Madryn

En esta oportunidad, el «Sierra Laurel» cargará en Madryn aproximadamente 1.700 toneladas de mercadería que se suman a las 1.600 toneladas que embarcó días atrás en Puerto Deseado, para partir luego con rumbo a Vigo, España.

Cabe destacar que el total de la mercadería embarcada corresponde al Grupo Iberconsa, quien la recibirá en su casa motriz para luego redistribuirlo en aquel país y el resto de Europa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo