Banner Radio Header

Política | Restricciones | Comodoro Rivadavia | Fabián Puratich | Carlos Catalá | Chubut

Vuelven las restricciones por DNI para ingresar a los supermercados

Los días pares tendrán permitido ingresar aquellas personas cuyos DNI finalicen en número par y los días impares cuyos DNI finalicen en número impar.

Luego de mantener una reunión con el Secretario de Salud de Comodoro Rivadavia, Carlos Catalá, el ministro de Salud Fabián Puratich se refirió a las próximas medidas restrictivas en la ciudad.

"Se decidió que el horario de circulación sea el mismo de lunes a lunes, no tener esa excepción de que los viernes, sábados y domingos sea un horario ampliado", sostuvo en primer lugar Puratich.

Sobre esta misma línea, Puratich comunicó que, va haber una "limitación en el ingreso a los salones comerciales, supermercados, donde en el lugar se va a poner la terminación del DNI para su ingreso". A su vez destacó que, la circulación por la vía pública no queda mediada por la terminación del DNI.

Los eventos deportivos, se van a suspender por 15 días.

Tanto la suspensión de los eventos deportivos como la restricción a los supermercados por terminación de DNI entrarán en vigencia a partir de este martes 4 de mayo.

"Hace tres semanas teníamos un promedio de más de dos mil casos semanales en la provincia y hace dos semanas logramos bajar a 1247 y esta última semana estuvo rondando los 1350. Tenemos que bajar esa cantidad de casos para que no haya riesgo de colapso sanitario", sentenció el ministro de Salud.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo