Banner Radio Header

Deporte | Waiwen | Liga Nacional de Vóleibol | Estudiantes de La Plata

Waiwen acumuló su segunda derrota en la Liga Nacional

El equipo comodorense cayó 25-15, 25-23 y 25-19 por la segunda jornada de la competencia.

Waiwen Voley Club perdió este martes en tres sets ante Estudiantes de La Plata. El resultado final fue 25-15, 25-23 y 25-19 por la segunda fecha de la Zona 2 de la Liga Nacional que se está disputando en Villa María, Córdoba.

En el inicio del encuentro, el "Pincha" fue eficaz en ataque y seguro en defensa para tomar la primera ventaja en el marcador. Con buenas conexiones entre Ibarra y los centrales, Martínez y Marzano, más el aporte de Bocalon y Kolevich por las puntas, los de Mauricio Arrúa superaron con contundencia a un rival que no presentó variantes ofensivas. A pesar de que una serie de errores albirrojos incidieron en el desarrollo del parcial, Estudiantes se adelantó 25-15.

La producción de Waiwen creció a partir del segundo set gracias a la figura del opuesto Dylan Mac Lea. Estudiantes pudo contrarrestar la recuperación del rival con un fuerte compromiso en defensa y la rotación del equipo. Lagorio ingresó desde el banco y se acopló muy bien para sumar y acompañar a Martínez en la zona central. Así el equipo de Arrúa fue de menor a mayor y achicó diferencias hasta igualar en 18. Los últimos instantes fueron punto a punto y, en un cierre muy apretado producto de los errores no forzados, la zurda de Bocalon puso el partido 2-0.

Pazos volvió a la cancha y fue clave para dar vuelta el marcador y transformarse en el máximo anotador. Si bien corrió desde atrás en el comienzo, Estudiantes tomó luego una leve ventaja y llegó a la zona de definición. Los dirigidos por Arrúa coronaron una gran actuación colectiva con puntos muy altos en varios de sus jugadores y toda la confianza para ir en busca de la tercera victoria.

Waiwen, que perdió en el debut del lunes, jugará por la tercera fecha este miércoles. Será desde las 9 de la mañana ante Universitario de La Plata.

Fuente: PrensaEdeLP.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo