Banner Radio Header

Política | Walter Natera | 17 de Octubre | Alberto Fernández | Cristina | Argentina | ATE | Comodoro Rivadavia | corte de ruta

Walter Natera: "Los que dicen ser peronistas desconocen las 20 Verdades y 3 Premisas del Justicialismo"

El ex secretario de Ate y primer gremialista por ir a juicio por corte de ruta, Walter Natera, estuvo presente en Tarde Para Miles y realizó varias declaraciones, Habló del día de la lealtad peronista, el partido en la actualidad y la crisis en Chubut, entre otros temas.

En el marco del día de la Lealtad peronista que se celebró el sábado 17 de octubre, estuvo presente en Tarde Para Miles, Walter Natera, ex Secretario de ATE de Comodoro Rivadavia y el primer gremialista que llevaron a juicio por un corte de ruta.

"Yo lo viví tranqui, no necesito salir a expresarme para demostrar lo leal que fui. Nací en una cuna peronista, mi padre estuvo preso por sublevarse a favor de la causa de Perón, que me van a venir a contar a mi que la mamé de chico" (sic), sostuvo en primer lugar Natera.

No necesito salir a expresarme para demostrar lo leal que fui.

Sobre esta misma línea sostuvo que muchos de los que actualmente dicen ser peronistas desconocen las 20 Verdades y Tres premisas que tiene el peronismo. Inclusive hasta desconocen el motivo de la celebración del 17 de octubre.

"Yo me caractericé por ser sincero y esto me ha traído críticas a través de los años", sostuvo.

"Yo no me siento representado por el peronismo, hace 20 años que no milito en el justicialismo. Ahora lo único que hacen es participar en el movimiento para saciar su propios intereses. Es fácil desde los country hablar de los pobres. Basta de kirchnerismo, el peronismo es uno solo, basta de usar al peronismo".

Es fácil desde los country hablar de los pobres.

"Estoy seguro de que a Cristina no le daban los números", sostuvo Natera respecto a las últimas elecciones presidenciales, motivo por el cual, según él, tuvo que recurrir a Alberto Fernández.

"Macri y Cristina son el pasado y han hecho mucho daño a la Argentina. Yo los detesto a esos nefasto. Jamás voté al kirchenrismo", continuó Walter.

Jamás vote al kirchenrismo.

"Acá gobierna Cristina, no Alberto Fernández. Alberto Fernández no es peronista. Massa era de la UCD. Yo sé quien viene del peronismo. Estos están disfrazados", agregó Natera en declaraciones a La Cien Punto Uno.

Sobre esta misma línea, el ex secretario de ATE sostuvo que el coronavirus evidenció la falencias que Argentina tiene en educación y salud.

Yo se quien viene del peronismo. Estos están disfrazados

Destacando a personas que realmente militan el peronismo en la actualidad, Walter Natera eñaló a Verónica Rosales de ATE Comodoro Rivadavia. "No va a agarrar el gremio para hacer la plancha. Tiene los ovarios bien puestos", destacó. Y agregó. "con renombre y a nivel nacional ya no quedan. Hay muchos disfrazados".

Chubut en Crisis

En relación a la crisis que está atravesando Chubut en todas sus aristas, Walter Natera sostuvo "yo sinceramente lo predije este conflicto. Cuando lo nombraron a Arcioni dije 'estamos al horno con papas fritas'. El fue testigo del desmanejo de Mario Das Neves. Yo fui el impulsor de que se le pusiera una placa como traidor".

"'Compañero usted fue un traidor', se lo dije en la cara como fue todo mi vida. Como se lo dije a Corchuelo Blasco en su momento", continuó.

"Como está viviendo Chubut es una vergüenza, están vulnerando los derechos de la familia", continuó Natera. Y agregó que le gustaría tener en frente al 'nefasto' gobernador de Arcioni y al 'Capitán América' de Massoni para decirle unas cuantas cosas a la cara "son traidores".

Respecto a la megaminería, Walter sostuvo "contaminen el patio de su casa pero no el patio sagrado de Chubut. No tengo duda que lo van a intentar hacer".

"A matar o morir, esa es mi frase. Hoy más que nunca tienen que estar los gremios juntos", sentenció Walter Natera.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo