Ramón “Wanchope” Ábila habló después del empate 2 a 2 con Argentino Juniors que clasificó a Boca a la final de la Copa Diego Maradona y contó cómo se siente cada vez que convierte un gol y su gran momento.
“Me gusta jugar en Boca, me gusta hacer goles, porque cuando metes un gol en Boca festeja todo un país”, manifestó tras marcar el segundo gol en la noche del sábado en La Paternal.
Y agregó con respecto a su momento en la temporada: "Yo entreno, trabajo, hago mis cosas con mi forma y mi estilo es lo que me trajo hasta acá. Siempre hay cosas que mejorar, hay que seguir proyectando a futuro para seguir consiguiendo cosas. Yo estoy a disposición para cuando el técnico me necesite".
Con respecto al resultado de River y cómo lo vivían dentro de la cancha, dijo: "Yo me enteré el resultado de River en el entretiempo. Nosotros sabíamos que teníamos que ganar, el partido se fue dando a nuestro favor".
Por último, habló del partido en Brasil por la Copa Libertadores y declaró: "Somos un equipo muy fuerte. El miércoles vamos a ir por la gloria".