Banner Radio Header

Deporte | Wanchope Abila | Boca | Estados Unidos | Major League Soccer

Wanchope Ábila se despidió de Boca y fue presentado en el Minnesota United

El delantero, que dejó el "Xeneize", jugará a préstamo hasta diciembre de este año.

Después de varios días de su llegada a Estados Unidos, Ramón Wanchope Ábila fue presentado en el Minnesota United, equipo de la MLS donde jugará a préstamo hasta diciembre del 2021. Después, podrá continuar si el equipo estadounidense lo compra.

“Me gustó el club, sobre todo con lo que me había contado Bebelo (Reynoso) sobre cómo le iban las cosas y lo que había logrado el equipo la temporada pasada”, declaró el cordobés.

Embed
Después de varios días de su llegada a Estados Unidos, Ramón Wanchope Ábila fue presentado en el Minnesota United, equipo de la MLS donde jugará a préstamo hasta diciembre del 2021. Después, podrá continuar si el equipo estadounidense lo compra. “Me gustó el club, sobre todo con lo que me había contado Bebelo (Reynoso) sobre cómo le iban las cosas y lo que había logrado el equipo la temporada pasada”, declaró el cordobés.El 16 de abril dará por comenzada la temporada futbolística en la MLS (Mayor League Soccer), por lo que el delantero ya se pone a punto y en forma de cara a la búsqueda de objetivos en el plantel.

El 16 de abril dará por comenzada la temporada futbolística en la MLS (Mayor League Soccer), por lo que el delantero ya se pone a punto y en forma de cara a la búsqueda de objetivos en el plantel.

LA DESPEDIDA DE WANCHOPE EN SUS REDES SOCIALES

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo