Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Wanda Nara | Susana Giménez | China Suárez | Mauro Icardi

Wanda: "La llamé a la China Suárez y le pedí perdón"

La empresaria le contó todos los detalles de la crisis con Mauro Icardi a Susana Giménez en una entrevista grabada que salió este martes. "En una mirada machista, me la agarré con ella", recalcó.

Luego de semanas de escándalos, este martes salió la entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez, y en donde brindó detalles de la separación y reconciliación con Mauro Icardi, tras la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

"La llamé a la China Suárez y le pedí perdón por la historia que publiqué", reveló la mediática en el adelanto que se vio este martes en la pantalla de Telefe.

Leé más: ¿Qué pidió Wanda Nara para una entrevista con Susana Giménez?

En el comienzo de la entrevista, Wanda reconoció que su posteo inicial contra la actriz fue por un ataque de ira. "Antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana, lo primero que se me vino a la cabeza fue la ira, y puse una historia", confió.

"No éramos amigas con la China Suárez", aclaró la mediática, y también reconoció: "En una mirada machista, me la agarré con ella. Porque somos lo más parecido a la familia Ingalls".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo