Banner Radio Header

Sociedad | Esquel | Alejandro Wengier | Sergio Ongarato | licencia

Wengier confirmó que Ongarato pedirá licencia desde el 9 de agosto

El presidente del Concejo Deliberante de Esquel adelantó que esta semana se hará la convocatoria a sesión especial para autorizar la licencia.

Alejandro Wengier, presidente del Concejo Deliberante de Esquel informó que mantuvo una reunión junto al intendente Sergio Ongarato para definir los detalles de la licencia que pedirá a partir del 9 de agosto. En el transcurso de la semana será elevado el pedido formal al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Wengier señaló que al tratarse de más de diez días hábiles, el Concejo Deliberante debe ser quién apruebe la licencia y, como están en periodo ordinario, deberán convocar a una sesión especial para la votación. Dijo que si el el pedido ingresa esta semana, será tratado entre el jueves y viernes.

De esa manera, el presidente del Concejo Deliberante confirmó que de aprobarse la licencia, será él quien quede a cargo del ejecutivo, y adelantó que seguirá trabajando con los mismos lineamientos políticos. "No va haber cambios", afirmó.

Destacó que "hoy el gabinete es de Sergio" y solo estará al frente del ejecutivo el tiempo que dure la licencia del mandatario municipal.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo