Banner Radio Header

Sociedad | Jeff Bezos | Star Trek | Turismo espacial

William Shatner, el capitán Kirk de "Star Trek", irá al espacio con la empresa de Jeff Bezos

El actor tiene 90 años y será la persona de mayor edad en viajar al espacio. Lo hará en una misión de Blue Origin junto a otras tres personas.

El actor de 90 años William Shatner, el Capitán Kirk original de "Star Trek", está a punto de viajar al espacio en la misión de Blue Origin invitado por el magnate Jeff Bezos.

William Shatner y otras tres personas despegarán desde un remoto tramo del oeste de Texas el 12 de octubre, menos de tres meses después del primer lanzamiento tripulado de la compañía.

Leer más:Los primeros turistas espaciales aterrizaron este sábado luego de tres días en el espacio

El cohete New Shepherd también llevará a Audrey Powers, vicepresidenta de Operaciones de la misión; a Chris Boshuizen, antiguo ingeniero de la NASA y cofundador de Planet Labs; y a Glen de Vries, vicepresidente de Ciencias de la Vida y Sanidad de Dassault Systèmes.

Este será el segundo vuelo de Blue Origin con turistas a bordo, pero la empresa aún no hizo público el precio de un asiento en su cohete New Shepherd.

Bezos, el fundador de Amazon, es un gran admirador de la serie de ciencia ficción e incluso tuvo un cameo como un extraterrestre de alto rango en la película de 2016 “Star Trek Beyond”.

A sus 90 años, Shatner será la persona de mayor edad en ir al el espacio.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo