Banner Radio Header

Deporte | Coronavirus

Xavi Hernández dio positivo por coronavirus

Al técnico de Al-Sadd, de Qatar, le detectaron la enfermedad en la última tanda de análisis previo a la reanudación del certamen. "Afortunadamente me encuentro en perfecto estado", publicó en sus redes sociales.

Xavi confirmó en sus redes sociales que dio positivo al test de coronavirus. El director técnico de Al-Sadd, de Qatar, no podrá dirigir hoy a su equipo en la reanudación del campeonato en aquel país luego de cuatro meses de interrupción a causa de la pandemia.

El ídolo de Barcelona contó que está bien. “Afortunadamente me encuentro en perfecto estado, pero siguiendo el protocolo y aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diario con más ganas que nunca”, afirmó.

La enfermedad fue detectada en la última tanda de análisis previo a la vuelta de la Liga de Qatar, donde el club que dirige se encuentra tercero. De esta manera, y como Xavi no podrá estar en el banco de suplentes, su lugar en el duelo contra Al-Khor será ocupado por su colaborador David Prats.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo