Banner Radio Header

Salud | ANMAT | Argentina | Instituto Gamaleya | Producción | Vacuna

Ya están fabricadas las primeras 448.625 dosis de Sputnik Vida

El laboratorio argentino Richmond anunció que ya se ha fabricado el primer lote de vacunas Sputnik Vida en la Argentina . Se ha producido 448.625 dosis.

Laboratorios Richmond informó durante la tarde de este viernes que se culminó la producción de las primeras 448.625 dosis de la vacuna Sputnik, fabricadas íntegramente en la Argentina, donde se convierten en Sputnik Vida.

A través de su cuenta oficial de twitter, el Laboratorio Richmond dio la gran novedad de haber culminado la producción de las primeras 448.625 dosis del primer componente de la vacuna rusa Sputnik.

En el hilo de twitts se indica que el lote fue enviado "al operador logístico, quedando a la espera de la liberación final por parte de ANMAT y del Instituto Gamaleya".

La buena y esperanzadora noticia se conoció durante la tarde de este viernes

En otro twitt, Laboratorio Richmond agradeció "el arduo trabajo de nuestros profesionales para alcanzar este primer objetivo, y continuar con nuestro compromiso de tener producción local de vacunas. Es otro hito más en nuestro sueño de ayudar a vivir más y mejor".

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo