Banner Radio Header

Economía | "Origen Chubut" | Chubut | Mercado libre

Ya funciona la tienda oficial de productos chubutenses en Mercado Libre

Se llama "Origen Chubut" y ya comercializa a través de Mercado Libre productos como alfajores, tortas galesas o sal marina.

Empezó a funcionar la tienda oficial de productos chubutenses en Mercado Libre llamada "Origen Chubut". En esa página especial se puede comprar una variedad de productos como alfajores, tortas galesas o sal marina.

La tienda fue lanzada por el gobernador Mariano Arcioni en un acto virtual en donde participaron los gerentes de relaciones de Gobierno de Mercado Libre S.R.L, Bernardo San Torcuato y de tiendas Oficiales de Mercado Libre S.R.L, Tomas Rivarola.

Los productos que van desde chocolates artesanales hasta alfajores surtidos, o la tradicional torta galesa ya se pueden conseguir en todo el país.

"Cuando me trajeron la propuesta lo festejé por lo que significa la marca Origen Chubut, por eso decidí asumir este compromiso, buscando desarrollar todos los canales de visualización de nuestros productos, porque sé que tenemos de todo y de primera calidad", refirió el Gobernador la semana pasada luego de presentar la página.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo