Banner Radio Header

política/judiciales | Clarín | Ataque | Molotov

Ya tienen los rostros de los responsables del ataque a Clarín

Se lograron recuperar "las cámaras de seguridad del lugar y de los alrededores, y los pudieron captar sin capuchas y con las caras descubiertas", explicaron los investigadores.

Fuentes que investigan el ataque ocurrido a Clarín el lunes por la noche en el edificio de Piedras al 1.700, en el barrio porteño de Barracas, revelaron que ya tienen los rostros de los responsables y ahora están intento identificarlos.

Se lograron recuperar "las cámaras de seguridad del lugar y de los alrededores, y los pudieron captar sin capuchas y con las caras descubiertas”, explicaron los investigadores.

Leer más: Macri, Alberto Fernández y varios políticos repudiaron el ataque a Clarín

“Hay medidas de prueba que se están realizando, y hay más que se están analizando tomar”, esgrimieron las fuentes consultadas.

Por otro lado, los investigadores de la Unidad Antiterrorismo de la Policía Federal, del Cuerpo de Investigación Judiciales (CIJ) y la Policía de la Ciudad “elaboraron un mapa móvil para identificar las vías de escape e ingresos a las zonas de operaciones, que fue la puerta del edificio del Grupo Clarín".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo