Banner Radio Header

Política | Norberto Yahuar | peronismo | Chubut | LaCienPuntoUno

Yahuar aseguró que está "esperanzado con el futuro del peronismo provincial"

El actual coordinador de Gabinete de la localidad de Trelew conversó con LaCienPuntoUno y destacó a cinco figuras claves del PJ de cara a al futuro del partido.

Esta mañana, el coordinador de Gabinete de la localidad de Trelew, Norberto Yahuar conversó con LaCienPuntoUno acerca del peronismo de cara a las elecciones primarias, y destacó a cinco figuras del PJ como el futuro del partido en Chubut.

Embed

Yahuar destacó que hasta el momento, continúan las reuniones dentro del justicialismo de cara a conseguir consensos; y destacó que las PASO "son una gran alternativa que provee el sistema".

Por otro lado, remarcó que desde Nación hayan dado la posibilidad al PJ Chubut de resolver y decidir cuales son sus mejores candidatos; y afirmó que al día de hoy, hay un 90% de chances que desde aquí se resuelva la situación de las candidaturas.

Acerca del apoyo por fuera del partido, puso el foco que tanto en Comodoro como en el Valle, los dirigentes se han reunido y acercado con distintas figuras del sindicalismo, con el fin de conseguir mayor apoyo para las distintas listas.

Para cerrar, Yahuar se mostró esperanzado de cara al futuro del peronismo, debido a que existe un recambio importantísimo con la nueva generación de políticos, encabezados por los intendentes Juan Pablo Luque, Adrián Maderna, y Sebastián Balochi; sumado a las figuras de Florencia Papaiani, y Julián Leunda. "Esa composición nos da las expectativas y las esperanzas de seguir construyendo peronismo a futuro", sentenció.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo